POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

1- Tienda IMMERSIVE® (Gestionada por Printful®):


    • Reclamaciones por artículos mal impresos, dañados o defectuosos deben presentarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
    • Para paquetes perdidos en tránsito, todos los reclamos deben presentarse dentro de los 30 días después de la fecha de entrega estimada.
    • Las reclamaciones consideradas un error por nuestra parte están cubiertas por nuestra cuenta.
    • Los productos enviados incluyen la dirección de devolución de Printful®.
    • No se aceptan devoluciones de productos sellados como mascarillas o ropa íntima por motivos de salud o higiene.
    • Los pedidos devueltos con mascarillas serán desechados.
    • Consumidores de la UE: según el artículo 16(c) y (e) de la Directiva 2011/83/UE, los productos sellados desprecintados no son aptos para devolución, y Printful® se reserva el derecho de rechazar devoluciones.
 
 
 
2- Productos IMMERSIVE® en Preventa (Crowdfunding en Kickstarter):

    • No se aceptan devoluciones ni se ofrecen reembolsos para productos IMMERSIVE® en preventa.